…Y Vela dice ‘presente’

Carlos Vela  es cargado por Rubén Pardo tras su gol.

Carlos Vela es cargado por Rubén Pardo tras su gol. Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX).— Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, colaboró ayer con un gol, en el triunfo de 4-0 sobre el Elche, al cerrar la jornada 21 de la Liga de España.

Con la victoria, la Real se mantiene en la sexta posición de la tabla con 36 puntos, se encuentra a 6 de puestos de Champions. Elche por su parte, se quedó con 21 unidades en el décimo séptimo peldaño, sólo dos puntos lo separan en estos momentos del descenso.

Al 2′, Griezmann batió al portero con un globito, Damián llegó a despejar, pero le pegó mal y el balón terminó en el fondo de la red.

Así, el galo siguió buscando su gol y ante las facilidades brindadas por la zaga visitante, hizo el 2-0 al 12′.

Luego Vela, que en la primera parte se dedicó a asistir a sus compañeros, se unió a los goleadores para amarrar los tres puntos.

Con el 3-0 el mexicano salió al 58′ y los anfitriones bajaron el ritmo, aunque Griezmann siguió inspirado y al 74′ firmó su doblete.

Sobre la nueva negativa de Vela, quien dijo que la decisión de volver al Tri está en él y en nadie más, Miguel Herrera fue claro al decir que no hará ningún drama.

“La verdad, nos vamos a sentar con él y platicar si está comprometido y tiene las ganas de los chavos que ves, con la motivación y ese deseo o las que él demuestra cada fin de semana con su equipo, bienvenido, si no, no me voy a matar ni me voy a romper la cabeza”, indicó.

En esta nota

real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain