3 ideas para ‘dar el sí’

Si bien pedir matrimonio generalmente es iniciativa de ellos, te damos unas ideas que pueden ayudarte a sugerirle escenarios.

Cualquier elemento, lugar o situación pueden convertirse en los cómplices perfectos de quien está pensando en pedir la mano de su pareja, sin embargo, idear un plan diferente y divertido transformará la experiencia en algo inolvidable.

Hincarse ante la futura esposa puede ser el único recurso tradicional al que se recurra si la imaginación y originalidad son los protagonistas del excepcional momento.

En la playa

En la playa.

Para los amantes del sol, la arena y el mar, existen múltiples alternativas. Hay quienes se van a bucear y, en el agua, encuentran la sortija, pero si su plan es que ella “vuele” de emoción, esta historia puede servirle de inspiración.

Una mañana llena de acción y adrenalina en Playa del Carmen fue lo que planeó Marco Alarcón para pedir la mano de Kenia Arroyo.

La idea fue lanzarse del paracaídas por primera vez, pero ella no imaginó que desde el cielo vería escrito en la arena: “K, MARRY ME”.

“Primero me aventé yo y, antes de que ella llegara a tierra, aproveché para escribir en la arena la petición porque cuando aterrizó ya la estaba esperando con el anillo en la mano”, contó Alarcón.

Más ideas en el Especial de San Valentín

Sitio especial

En el bosque.

Para una sorpresiva entrega de anillo en medio de la ciudad no se necesitan tantos aditamentos, por ejemplo: basta una canasta con salmón, carnes frías, quesos, alcaparras, uvas, pan, vino y agua.

Tal fue el caso de Erick Yapur, quien con el pretexto de andar en bici y hacer un picnic llevó a su novia, Raquel Ortega, a un parque, donde tras una larga charla le pidió que se casara con él.

“Lo principal era hacer algo sencillo que no pudiera complicarse, porque lo planeé en tres días, además, busqué que fuera totalmente de acuerdo con nuestra forma de ser, ya que nos encanta la naturaleza y ahí teníamos de testigos a todas las ardillas”, dijo Erik, quien pidió ayuda de su hermano para organizar los detalles.

En el caos citadino

En la ciudad.

Si piensas que los árboles, flores y animales no van con la personalidad de tu pareja y quieres incluir a más personas en esta importante ocasión, cada calle y avenida de la capital te ofrece una posibilidad.

Alejandro Meléndez armó un rally para darle la sortija de compromiso a Ana Paula Vivanco. Incluso, hizo que sus amigos se disfrazaran de payasos para darle pistas y descifrar el brillante acertijo.

El primer reto estaba debajo de su almohada, de ahí la joven acudió a una cafetería donde, al ritmo del “Gangnam Style” recibió la enmienda de ir a otro cruce de calles.

Ahí, a través de frases, le dieron la última pista: dirigirse a una iglesia cercana, sitio en el que la sorprendieron con la propuesta.

“Íbamos a cumplir 4 años de novios y le inventé que ese fin iba a salir de viaje de trabajo, entonces, nuestro festejo de aniversario se adelantaría para que no sospechara nada”, comentó Alejandro, abogado de profesión.

Tómalo en cuenta

Si ninguna de estas opciones les atrae, siempre está la magia de los globos aerostáticos, en medio del concierto de su grupo favorito, en un viaje inolvidable, en un juego de mesa con amigos o regresar a las ideas clásicas de las cenas románticas.

No olviden dejar rastro de este inigualable día, pues las cámaras fotográficas, de video, celulares, cualquier tipo de aparato que plasme cada una de las escenas serán su mejor aliado.