Elabora chocolates de regalo para San Valentín

Realiza flores y corazones con tus propias manos para regalar este Día de San Valentín.

¿Ya pensaste qué vas a regalar este 14 de febrero? ¿Tienes poco dinero para dar un detalle a tu pareja o a tus amigos? Aquí te brindamos algunas opciones fáciles y económicas.

Especial de San Valentín

Se trata de diversas recetas para transformar el chocolate en rosas o corazones. Son detalles, que ante la falta de dinero te ayudarán para que en este Día del Amor y la Amistad tu pareja o tus amigos no regresen a casa con las manos vacías.

Recuerda que en esta época lo importante no es precisamente obsequiar un regalo costoso : un pequeño detalle, por muy simple que sea, acompañado de sinceridad y amor será un muy valioso regalo.

Esperamos que estas ideas te sean útiles, pero no olvides que el amor es la sustancia esencial para engrandecer tu regalo .

Amor de chocolate

Chocolate derretido.

Compra el chocolate en color rojo y verde, así como moldes en forma de rosas y corazón.

Pon a hervir el chocolate a baño María por espacio de 10 a 15 minutos. Cuando el chocolate se derrita, vacía en los moldes.

En el caso de las rosas, con un pincel pinta las hojas con el chocolate de color verde. Rellena la rosa con chocolate de color rojo y coloca el palito de plástico.

Mete el molde en el refrigerador por espacio de 15 minutos y ¡listo! Ya tienes tu regalo de San Valentín.

Ideas para regalar tus rosas

Consigue un frasco, de preferencia que tenga una forma novedosa y decóralo con una pluma para pintar o escribir en vidrio. Escribe cuánto le amas o lo especial que es esa persona para ti y dentro coloca las rosas o los corazones de chocolate que hiciste.

Caja de corazón.

Otra forma es hacer una caja en forma de corazón. Solamente dibuja un par de corazones de aproximadamente 70 centímetros y córtalos. Después corta una tira de 70 centímetros de largo y siete centímetros de ancho.

Pega todas las partes con silicón. No olvides dejar en la parte de arriba una pestaña sin pegar, pues por ahí introducirás tus chocolates. Pega algunos corazones realizados con fomi.

En el caso de las rosas, puedes colocarlas en una maceta decorativa o en una taza. Utiliza papel de china para detenerlas o para rellenar, y también puedes incluir un globo.

En esta nota

valentine’sday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain