Jennifer López anuncia premiere de su video “Same Girl”

La cantante boricua compartió a través de Instagram los horarios de la presentación de su nuevo videoclip, la cual será este jueves.

El videoclip será presentado este jueves 30 de enero en internet y TV.

El videoclip será presentado este jueves 30 de enero en internet y TV. Crédito: Cortesía

Luego de que hace unas semanas Jennifer López diera una a conocer un adelanto de su video “Same Girl”, tema que formará parte de su octava producción discográfica, ahora la boricua confirmó que la priemere de este videoclip se llevará a cabo el próximo 30 de enero.

La Diva del Bronx” se encuentra muy feliz, así que no dudó en publicar un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde compartió con sus fans que su más reciente video será estrenado este jueves a las 10 am por complex.com y posteriormente en la noche de ese mismo día por NuvoTV, según informó la propia Jennifer.

“jlo #SAMEGIRL PREMIERES 1.30.14!!! @complexmag complex.com at 10am ET!!! TV Premiere on @NUVOtv Thursday night!!! #LetsGetIt #2days”, escribió la cantante en su red social.

Por si eso fuera poco, “JLo” dio una segunda probadita del tema y compartió un video, cuya duración es de 14 segundos, en el que se la ve caminando por las calles de Nueva York y posteriormente bailando junto a una multitud de gente.

En este disco la neoyorquina vuelve a los tiempos de ‘On the 6’, su álbum debut lanzado en 1999 con el que vendió siete millones de copias a nivel mundial y con el que se posicionó en el puesto número 8 de Billboard.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain