Madonna hace ‘twerking’ y Miley Cyrus la ‘nalguea’

La exHannah Montana, de 21 años y la Reina del Pop, de 55, dieron cátedra en el escenario y demostraron su gran talento y energía

La ya anunciada participación de Madonna en el MTV Unplugged de Miley Cyrus resultó ser todo un éxito, pues ambas cantantes, quienes estuvieron vestidas al estilo del viejo oeste, derrocharon sensualidad y energía en el escenario.

La Reina del Pop y la exHannah Montana incendiaron la tarima al interpretar una mezcla de los temas “Dont Tell Me” con “We Can’t Stop“, el momento más glorioso del acústico de Miley, quien no dejó de sacar la lengua en todo momento.

Madonna, quien sonó vocalmente espectacular, demostró que por ella no pasan los años, pues a pesar de sus 55 años dio muestra de su energía y su carisma. Incluso las dos cantantes “perrearon” (o Madonna le hizo el twerking) y Miley le dio nalgadas. Fue con lo que Cyrus cerró el especial, transmitido por MTV.

“Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones”, destacó el canal de videos para promocionar el directo.

Seguramente Miley, quien cuenta con a penas 21 años de edad, será una digna heredera del trono en la escena del pop, pues va creciendo a pasos agigantados.

En esta nota

Madonna mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain