Scott cuestiona silencio de Obama en reforma de salud

El gobernador de Florida criticó al Presidente por no exponer, durante el mensaje de Estado de la Unión, cómo haría más accesible la atención médica bajo Obamacare

Miami – El gobernador de Florida, Rick Scott, consideró hoy que el discurso del presidente estadounidense Barack Obama, sobre el Estado de la Unión erró a la hora de explicar “cómo hacer la asistencia sanitaria más asequible” para todos los estadounidenses.

“Por desgracia, lo que no se oyó anoche fue cómo (Obama) iba a lograr” que la asistencia médica fuese “más asequible” o la forma en que acabará con la “indignante subida de seguros contra inundaciones” que padecen los floridanos, señaló en un comunicado el republicano.

“El presidente Obama ha tenido discursos más memorables”, apostilló el gobernador, para criticar a continuación la frase que pronunció recientemente el mandatario en la que decía: “Si le gusta su plan de salud, usted puede conservar su plan de salud“.

Obama prometió anoche, ante las dos Cámaras, que 2014 será “decisivo” para apuntalar la economía y luchar contra la desigualdad al anunciar un paquete de decretos, fundamentalmente sobre empleo y educación.

En esta nota

DiscursoObama estado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain