Tigres apuestan su vida en Clásico

Damián Álvarez sabe que ganarle a Rayados sería un paso para levantar

Los jugadores de Tigres trotan  en su  práctica de ayer de  cara a su encuentro del sábado contra Rayados de Monterrey.

Los jugadores de Tigres trotan en su práctica de ayer de cara a su encuentro del sábado contra Rayados de Monterrey. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Damián Álvarez, manifestó su confianza en que el sábado doblegarán a Rayados de Monterrey en el Clásico Regiomontano para que sea un parteaguas en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Ojalá que sea un parteaguas más allá de que este partido es el más importante para nosotros. De conseguir una victoria tendría que ser en definitivo el levantamiento del equipo, no hay más tiempo para esperar una reacción”, aseveró.

El jugador dijo que para los de la UANL no hay otra opción más que el triunfo en el clásico luego que sólo llevan un punto en la Liga MX.

“No hay margen de error para nosotros, es determinante ganar por todo lo que sigue, no hay lugar para otro resultado, más allá del momento malo que se está viviendo por lo que todos sabemos, sería de inmediato un resultado positivo”, apuntó.

“Vamos a ir a ganar, no tenemos lugar para otra cosa, no podemos especular nada, todos dicen que este partido no hay que perderlo, pero hay que ir a ganarlo”, añadió.

Álvarez dejó en claro que para ese compromiso de la quinta jornada no habrá un favorito y que, sin duda alguna, los dos llegan con un paso irregular.

Agregó que el mal momento que atraviesa Tigres es responsabilidad de todos y no sólo del técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, por lo cual, desde su punto de vista, los jugadores deben responder dentro de la cancha para poder sacar la victoria ante Rayados.

En el campamento de Rayados se informó que César “Chelito” Delgado no entrenó ayer al parejo de sus compañeros debido a una lastimadura en la pierna derecha.

El mediocampista presentó una molestia en el aductor de la pierna derecha, mismo que surgió después del encuentro de la jornada cuatro ante Toluca, por lo que será sometido a unos estudios de imagen.

Será el día de hoy cuando se determine la gravedad de la lesión del argentino y se determine cuándo se reincorporará a los entrenamientos con sus compañeros.

“Chelito” no jugó el duelo de la fecha uno ante Cruz Azul debido a un derrame articular menor en la rodilla derecha que se dio tras un golpe durante un entrenamiento previo.

Cuatro semanas después el sudamericano fue víctima una vez más de molestias y ahora está a la espera de los resultados de los estudios para saber si podrá ver acción en la edición 102 del Clásico Regiomontano.

En esta nota

Clásico Tigres Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain