Cristian Castro vuelve a enseñar el trasero

El cantante mostró las “pompas” junto al conductor Facundo, en el programa de radio de éste, como parte del cumplimiento de un reto

El par de famosos enseñaron el trasero, para cumplir el “reto saiote” que el conductor sugirió a Cristian.

El par de famosos enseñaron el trasero, para cumplir el “reto saiote” que el conductor sugirió a Cristian. Crédito: Twitter

Cristian Castro enseñó su trasero a lado de Facundo, conductor del programa de radio ¡Ya párate!, a donde el “gallito feliz” fue invitado la mañana de este jueves.

El par de irreverentes famosos posaron ante la lente de la cámara enseñando las “pompis”, para cumplir el reto saiote que el conductor sugirió al cantante.

El reto consistía en que si aumentaba la cuenta de Twitter de Cristian a 120 mil seguidores, enseñaría sus gluteos, y como se logró la meta fijada, con los pantalones y ropa interior abajo, se inmortalizó el momento del cantante y del conductor mexicano.

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter de Facundo: “aquí esta #retoTanga #RetoSaioteExtremoDeLaMuerte con @CristianCastro gracias totales” (sic).

Por otra parte, a días del estreno de su sencillo “Purgatorio” al lado de su banda recién conformada “La Esfinge”, Cristian Castro asistió al programa de televisión de Maxine Woodside, donde habló sobre la euforia que causó en redes sociales la fotografía que publicó junto a su masajista.

Con un look muy rubio, Cristian argumentó que usa el color rubio en el cabello por que atrae más a las mujeres; “Fue un viajesillo, estaba aburrido y quería algo diferente”, aseguró el cantante metalero.

Respecto a la polémica foto del “saiote”, el intérprete de “Azul” dijo que estaba consciente de que había salido “panzón”. Además, aseguró que nunca había usado una tanga cuando le daban masaje.

En esta nota

CristianCastro Facundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain