El colombiano Quintero confía en que Santos anotará pronto

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, afirmó hoy que su equipo, el Santos Laguna, anotará pronto y superará la seguidilla de partidos sin ganar en el torneo Clausura del fútbol mexicano.
El colombiano Quintero confía en que Santos anotará pronto
El jugador de Santos Darwin Quintero se lamenta tras una jugada en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE/archivo

México, 30 ene (EFE).- El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, afirmó hoy que su equipo, el Santos Laguna, anotará pronto y superará la seguidilla de partidos sin ganar en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

“Estamos tranquilos sabiendo que, en cualquier momento van a caer los goles y los resultados”, declaró Quintero a la prensa mexicana sobre la marcha del Santos en el Clausura, con una derrota y tres empates y dos goles a favor.

El goleador comentó que está acostumbrado a ver al Santos pelear por los lugares de arriba de la clasificación pero finalmente será un asunto de paciencia de que en cualquier momento van a llegar los goles”.

Quintero dijo que se trabaja para crear oportunidades ante la portería rival y que si bien no se les han dado las cosas, confía en todo será cuestión de anotar el primero porque entonces llegarán más.

El Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, recibirá este sábado al Toluca, del técnico paraguayo José Cardozo, en la disputa de la quinta jornada del Clausura 2014.