El Mustang Club of América celebra el 50 aniversario del Mustang

Los propietarios de autos de la marca y firma que deseen asistir, pueden inscribirse en el Mustang Club of América y unirse al grupo durante el recorrido. No se necesita hacer todo el recorrido, porque habrá eventos en los dos autódromos.

Los hispanos han admirado el Mustang y muchos los conservan como si fueran nuevos.

Los hispanos han admirado el Mustang y muchos los conservan como si fueran nuevos. Crédito: Ford

Para la sexta generación, la MCA continúa con su histórica caravana de los Mustang de todas las épocas, saliendo desde el 16 de abril a Las Vegas Motor Speedway y se detendrá en Amarillo, Texas, Albuquerque, N. Mexico, y Flagstaff, Arizona, Little Rock, Arkansas, Nashville, Tennessee, y Asheville, Carolina del Norte y parar en el Charlotte Motor Speedway el 20 de Abril.

“Trabajando de cerca con Ford, queremos hacer que la celebración oficial de los 50 años del Mustang sea el evento automovilístico más importante del 2014”, dijo Ronald D. Bramlett, Mustang Club of America, director ejecutivo de la “Celebración Mustang 50 cumpleaños”. “Esperamos que todos los que aman este auto icónico se unirá a nosotros para compartir su historia personal Mustang.

Mientras viaja a través de medio continente, van a formar nuevas amistades para toda la vida y se vuelven a conectar con los del pasado, dijo un organizador del evento.

Se espera una gran concurrencia de hispanos, nos dijo un portavoz de Ford. “Los Hispanos han admirado el Mustang y muchos lo conservan como si fueran nuevos. La participación les dará la oportunidad de difundir sus historias personales interrelacionar con otros entusiastas, agregó “.

El registro oficial está en http://www.mustang50thbirthdaycelebration.com. Si desea unirse. MCA (Mustang Club of America) espera contar con ejemplos de Mustang de cada uno de los primeros 50 años. La fecha estipulada para el cierre es el 13 de abril.

Dado que el Ford Mustang fue lanzado en la Feria Mundial de 1964 en Nueva York, se ha convertido en una parte importante de la cultura pop. El Mustang cuenta con más de 3,000 apariciones en cine y televisión, además de cientos de referencias musicales. Con cerca de 5,5 millones de fans, Mustang es la placa de identificación del automóvil más popular del mundo en Facebook.

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain