Estrellas de NFL y Univision se enfrentan en Súper Tazón Latino

El evento, que se realizó en el Chelsea Waterside Park de Manhattan, contó con la presencia de muchas personalidades y resultó muy divertido.

IM_20140130_ENTRETENIMIENTO03_140139914

Crédito: AP

El reto fue diferente este año para las estrellas de la NFL y las celebridades de la televisión que participaron en el Súper Tazón Latino el pasado miércoles, ya que en lugar de jugar un partido, los competidores tuvieron que superar un grupo de diferentes pruebas.

Caídas, baile, sudor, confusiones y eso sí, mucha risa, fueron los elementos dominantes durante el evento de dos horas que se llevó a cabo en el Chelsea Waterside Park de Manhattan, y en el que compitieron cuatro equipos conformados por personalidades de Univision y jugadores.

Entre las caras conocidas se encontraba el comentarista deportivo Fernando Fiore en la narración, la exMiss USA Susie Castillo, los presentadores Jackie Guerrido, Carlos Calderón y Natalia Sáenz, además de los chefs Lorena García y Aarón Sánchez.

La NFL por su parte estuvo representada por ex jugadores como Warren Moon, Dion Sanders y Terrell Davis, entre otros.

Estuvimos presentes en medio de tanta acción y recogimos algunas reacciones previas al evento.

Aunque prometió que se limitaría a presentar, lo cierto es que el comentarista argentino terminó como ya es costumbre, robándose el show. No solo estuvo haciendo ejercicios de calentamiento con los participantes, sino que también expulsó a varios del campo, y hasta se animó a infiltrarse durante las coreografías que realizaron las porristas de los “Eagles” de Filadelfia.

“Es un gusto estar acá. Soy un súper fanático del fútbol americano desde que llegué a Estados Unidos, me gustan los Oakland Raiders. Este es mi tercer Tazón Latino y me encanta, además la gente lo disfruta mucho”, manifestó el presentador, quien dijo estar haciéndole barra a Natalia Sáenz de República Deportiva y a Jackie Guerrido de Primer Impacto.

El presentador del Gordo y La Flaca no estuvo nada contento con la forma en que su intento de gol de campo resultó en una de las pruebas. De hecho, la patada le salió tan mal que el balón nunca despegó del piso. Pero con lo que sí estuvo muy satisfecho el mexicano fue con la presencia de las porristas.

“Están guapísimas, y fíjate que de las dos de mi equipo, una de ellas tiene una gemela, así que las voy a poner juntas para distraer al otro equipo, que vean doble y se les vaya el balón. Todas son bellísimas, hay de chile, de dulce y de manteca (suelta una carcajada)”.

Además confesó que aunque estaba gozándo el evento, había un pequeño detalle que lo tenía preocupado.

“Estaba nervioso porque no tenía guantes y me dijeron que hasta los dedos te puedes romper porque acá los Quaterbacks tiran la pelota como bala…además están un poco grandes, me faltan unas 300 libras para alcanzarlos, inclusive le dije al Gordo de Molina que debió haber venido también”, dijo entre risas.

De las mujeres, la más concentrada fue sin duda la exMiss USA Susie Castillo, quien se convirtió en un arma crucial de su equipo en la competencia.

“Me siento muy bien porque Dion Sanders está en mi equipo”, señaló la también actriz antes del evento. “Esta es la tercera o cuarta vez que participo y me he dado cuenta de que el equipo que siempre gana es el de Sanders, así que anoche venia en el avión pensando que ojala me tocara con él”, añadió.

La predicción resultó cierta porque el equipo de Castillo y Sanders terminó coronándose como campeón.

El Tazón Latino se transmitirá mañana por Univisión a las 4:55p.m.

En esta nota

Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain