“Las bandas románticas de América 2014” en la cima de EEUU

El disco que contiene temas de las bandas más famosas de México se encuentra en el primer lugar de las listas de polpuaridad

La Banda El Recodo es una de las agrupaciones que participa en esta producción.

La Banda El Recodo es una de las agrupaciones que participa en esta producción. Crédito: AP

El acoplado musical “Las bandas románticas de América 2014“, que cuenta con la participación de La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo, La Original Banda El Limón, MS y Los Recoditos se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos.

Mediante un comunicado se informó que el disco contiene los éxitos “A los cuatro vientos”, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y “Vas a llorar por mí”, de Banda El Recodo.

Así como “El destino”, de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, a dueto con Jenni Rivera; “Mi razón de ser”, de la Banda MS, de Sergio Lizárraga, y “Mientras tú jugabas”, de Banda Los Recoditos, entre muchos éxitos más.

Este miércoles, el acoplado musical que reúne los cortes de las agrupaciones más importantes del momento se colocó en el número uno de ventas en Estados Unidos.

De acuerdo con el “soundscan“, la producción que por cuarto año consecutivo es lanzada al mercado rinde homenaje a los más grandes éxitos románticos de las agrupaciones.

En esta nota

BandaelRecodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain