Las caderas de Shakira están de regreso (video)

La cantante colombiana lanzó un videoclip promocional de su nuevo disco en el que luce muy sensual y con una figura envidiable

Shakira da una probadita de su sensualidad y deleita a sus fans en el promocional.

Shakira da una probadita de su sensualidad y deleita a sus fans en el promocional. Crédito: YouTube

Después de un año de haber dado a luz a Milan, Shakira mostró que ha recuperado su duro y marcado vientre, y que sus movimientos de cadera siguen vigentes.

A través de un video promocional para su nuevo disco, la colombiana presumió que su figura está de regreso, vistiendo unos jeans y una blusa con adornos metálicos que dejan al descubierto su abdomen.

Durante la grabación la cantante enseñó que algunos de los pasos de baile que la dieron a conocer a nivel mundial y que aún conservan su sensualidad.

Por medio de su cuenta de Facebook, la novia de Gerad Piqué explicó que el nuevo material, el cual llevará su nombre, le llevó dos años poder realizarlo y llegó en la mejor etapa de su vida.

SHAKIRA Y RIHANNA, DOS REINAS JUNTAS

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora-incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles”, escribió.

Además, Shakira compartió en su cuenta de Twitter un fragmento detrás de cámaras del video de “Can´t Remember To Forget You”, en el cual hace dueto con Rihanna y que se estrenará mañana en un par de canales de televisión y media hora más tarde en su canal oficial de Youtube.

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain