Leandro Augusto desea retirarse con los Pumas

El centrocampista brasileño Leandro Augusto, naturalizado mexicano, aseguró hoy que después de casi 15 años en el fútbol mexicano, su sueño es retirarse como jugador de los Pumas de la UNAM.

México, 30 ene (EFE).- El centrocampista brasileño Leandro Augusto, naturalizado mexicano, aseguró hoy que después de casi 15 años en el fútbol mexicano, su sueño es retirarse como jugador de los Pumas de la UNAM.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro, pero a mí me encantaría retirarme con los Pumas. Es un sueño y ojalá pueda cumplirlo”, dijo el volante de 36 años, originario de Cascavel.

Leandro regresó este año al conjunto universitario con cuya camiseta jugará el próximo domingo su partido de liga 350, contra los Xolos de Tijuana.

“Los Pumas me han permitido crecer como persona y como jugador dentro de la cancha. Han sido muchos años con más alegrías que tristezas y estoy orgulloso de portar la camiseta de la Universidad por tanto tiempo”, expresó.

El jugador debutó en México en el año 2000 con el León y en el 2011 se fue a los Pumas con el que ganó los dos torneos del 2004, el Clausura 2009 y el Clausura 2011.

“Todos los campeonatos son importantes, pero el título ante las Chivas es de los mejores recuerdos porque Pumas tenías muchos años de sequía. Llegamos como la mejor ofensiva y defensiva, pero la final fue cerrada y con presión. Se definió en penaltis y lo disfruté mucho”, señaló al referirse a la corona del Clausura 2004.

El volante sumó un título más, en el Apertura 2012 con los Xolos de Tijuana, contra quienes jugará su partido 150 en México.

“El partido ante los Xolos es para mi el más importante. Hay que vivir el presente y tenemos un rival complicado que juega bien. Pero hemos trabajado fuerte con la idea de ganar el domingo y darle a la afición la alegría del triunfo en casa”, observó.

El pasado domingo, los universitarios le ganaron 1-2 a los Tigres y se colocaron a un punto de entrar en la zona de clasificación a la liguilla, aunque aún aparecen en el decimocuarto lugar de la tabla del torneo Clausura 2014.

En esta nota

clausura2014 ligamx Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain