¡Sudaron la gota gorda!

Artistas de Univision jugaron en Nueva York su propia versión del Super Bowl

Nueva York — El reto fue diferente este año para las estrellas de la NFL y las celebridades de la televisión que participaron en el Super Tazón Latino, ya que en lugar de jugar un partido, los competidores tuvieron que superar diferentes pruebas.

Caídas, baile, sudor, confusiones y eso sí, mucha risa, fueron los elementos dominantes durante el evento de dos horas que se llevó a cabo el miércoles en el Chelsea Waterside Park de Manhattan, y en el que compitieron cuatro equipos conformados por personalidades de Univisión y jugadores.

Entre las caras conocidas se encontraba el comentarista deportivo Fernando Fiore en la narración, la ex Miss USA Susie Castillo, los presentadores Jackie Guerrido, Carlos Calderón y Natalia Sáenz, además de los chefs Lorena García y Aarón Sánchez.

La NFL por su parte estuvo representada por exjugadores, como Warren Moon, Dion Sanders y Terrell Davis, entre otros.

Aunque prometió que se limitaría a presentar, lo cierto es que Fernando Fiori terminó como ya es costumbre, robándose el show. No solo estuvo haciendo ejercicios de calentamiento, sino que también expulsó a varios del campo, y hasta se animó a infiltrarse en las coreografías que realizaron las porristas de los Eagles de Filadelfia.

“Este es mi tercer Tazón Latino y me encanta, además la gente lo disfruta mucho”, manifestó el presentador, quien dijo estar haciéndole barra a Natalia Sáenz de República Deportiva y a Jackie Guerrido de Primer Impacto.

Mientras tanto, Carlos Calderón, presentador del Gordo y La Flaca, no estuvo nada contento con la forma en que su intento de gol de campo resultó en una de las pruebas. Pero con lo que sí estuvo muy satisfecho el mexicano fue con la presencia de las porristas.

“Están guapísimas, y fíjate que de las dos de mi equipo, una de ellas tiene una gemela, así que las voy a poner juntas para distraer al otro equipo, que vean doble y se les vaya el balón. Todas son bellísimas, hay de chile, de dulce y de manteca (suelta una carcajada)”.

De las mujeres, la más concentrada fue sin duda la ex Mis USA Susie Castillo, quien se convirtió en un arma crucial de su equipo en la competencia.

“Me siento muy bien porque Dion Sanders está en mi equipo”, señaló la también actriz antes del evento. “Esta es la tercera o cuarta vez que participo y me he dado cuenta de que el equipo que siempre gana es el de Sanders, así que anoche venia en el avión pensando que ojala me tocara con él”, añadió.

La predicción resultó cierta porque el equipo de Castillo y Sanders terminó coronándose como campeón.