Vergara niega estar enfermo

Dueño de las Chivas desmiente rumores sobre su estado de salud

jorge vergara

jorge vergara Crédito: authors

GUADALAJARA, México.— Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó ayer estar bien de salud, después de las versiones extra oficiales y rumores que lo señalaban como víctima de una enfermedad.

“Yo estoy muy bien, por ahí inventaron que estaba enfermo, pero no, para desgracia de los que les caigo mal, estoy bien”, declaró el empresario en entrevista para José Ramón Fernández, en la cadena ESPN.

Después de viajar la semana anterior a Suiza para participar en el Foro Mundial de Economía de Davos, Vergara apareció el martes en Guadalajara en la inauguración de la Ruta Ciclista Boreal, en donde incluso se montó en bicicleta para realizar un breve recorrido por el circuito.

El dueño de las Chivas insistió en que desea que su equipo sea más contundente.

“Hay una gran mejoría en actitud, sin embargo es un proceso todavía porque limpiar el fracaso de dos años no es cosa sencilla”, agregó el empresario.

Además, Vergara reveló que ayer estuvo con el primer equipo en su entrenamiento en donde convenció a los jugadores de buscar un triunfo contundente el sábado ante el Cruz Azul.

En medio de estudiantes, personal docente y miembros de seguridad del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, Chivas continuó con su preparación rumbo al duelo del sábado ante el Cruz Azul.

Al terminar la sesión, los jugadores se mostraron amables con los jóvenes regalando fotos y autógrafos antes de tomar el autobús del equipo.

Los más asediados fueron Omar Bravo y Rafa Márquez.

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain