Chivas-Cruz Azul el plato fuerte

El ecuatoriano Joao Rojas podría volver a la alineación de 'La Máquina'.

El ecuatoriano Joao Rojas podría volver a la alineación de 'La Máquina'. Crédito: EFE

Guadalajara/Notimex — Guadalajara quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba al líder de la competencia, Cruz Azul, que busca confirmar su momento en este duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Chivas salió con el empate en la visita que hizo al Atlante, partido en el cual realmente estuvieron lejos de su mejor desempeño y donde rescataron un punto por un error de la zaga “azulgrana” combinado con una gran definición de Carlos Gerardo Rodríguez.

Guadalajara, que suma seis unidades, ha ganado cuatro de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro igualadas y solo dos derrotas.

Para este partido, el equipo de Luis Fernando Tena espera contar con Joao Rojas, Alejandro Castro y el capitán Gerardo Torrado, quienes no completaron el entrenamiento del jueves por problemas físicos; Christian Giménez, que trabajó por separado del plantel, también está en duda. Cruz Azul suma 10 puntos para ocupar la cima.

El ‘Turco’ no se obsesiona — Asumir el primer sitio de la clasificación es algo que no le apremia al técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, quien prefiere que su equipo alcance su mejor nivel.

“A mí me preocupa el funcionamiento del equipo, que el equipo siga de la misma manera y así estaremos arriba, pero el objetivo es estar arriba para llegar fortalecido al final”, dijo el timonel.

El América eenfrenta hoy sábado al Atlante en el estadio Azteca. “Creo que América es favorito para ganar el partido, pero Atlante es un rival que va a querer puntuar, así que será un partido complicado, una prueba más para mostrar nuestra capacidad, no tenemos ninguna excusa, tenemos que ganar el partido”, indicó.

Clásico regiomontano — Monterrey recibe hoy sábado a Tigres de la UANL en el estadio Tecnológico, en la edición 102 del clásico regiomontano, al cual ambos llegan con un paso irregular y con la necesidad de un triunfo en el Torneo Clausura 2014.

Los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz buscarán imponer su condición de local para sumar su segunda victoria de torneo, en el cual han conseguido cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates, para el octavo sitio de la tabla.

Los “felinos” lucharán por obtener su primera victoria de la justa, la cual les serviría de envión para los siguientes compromisos del Clausura 2014, en el cual no han podido responder a las expectativas.

Hay presión en Pumas — A pesar de la victoria sobre Tigres de la UANL la jornada pasada, el técnico de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró que en el equipo todavía existe la presión por tratar de mejorar.

“La presión siempre va a existir y para nosotros está muy claro, así que es una parte normal en el fútbol”, indicó. Mañana, los Pumas enfrentan los Xolos de Tijuana.

“Creemos que el grupo ha hecho las cosas bien, el grupo ha estado desde las últimas semanas intenso, trabajando hasta que se logren los resultados, y ese es el objetivo que tenemos ahora: que los resultados vengan”, agregó .

En esta nota

America Pachuca Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain