Con ADN latino

Una línea de ropa casual especial para ti

La colección de camisetas es perfecta para el  Mundial de Fútbol de este año.

La colección de camisetas es perfecta para el Mundial de Fútbol de este año. Crédito: fotos: cortesia

Nueva York — Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina serán muchos y muchas quienes ya andan buscando las camisetas de sus equipos para vestirse de orgullo latino. Y aunque la opción principal siempre es la camisa oficial de cada país, una nueva marca quiere asegurarse de que tengas de dónde escoger.

Color Latino es una línea de ropa casual y accesorios que, según su creador Alvaro De Jesús, refleja la cultura de los jóvenes latinos que viven en los Estados Unidos.

“Nos dimos cuenta de que hacía falta una marca que reflejara el ADN latinoamericano, que estuviera muy atada a nuestra cultura”, explica De Jesús, quien comenzó a crear en su natal Venezuela, antes de mudarse a Miami, desde donde controla la producción de la marca que es hecha totalmente en Estados Unidos.

Su colección “Origin” está compuesta principalmente por T-shirts con los nombres de Puerto Rico, Colombia, Cuba, México, República Dominicana y demás países hispanos, diseñadas para que cada fanático encuentre una que lo represente.

“Claramente jugamos mucho con los equipos nacionales de fútbol, usando los colores tradicionales además de la tilde de la ñ, que es parte de nuestro logo y referencia obvia de la cultura latina”, explica De Jesús.

Como dato interesante, quien adquiere una camiseta de la línea recibe además un par de lentes oscuros con el cual puede participar en la campaña por Instagram #ThroughLatinEyes. La idea es usar los anteojos de manera original y compartir una foto usando el hashtag de la campaña, para mostrar el día a día “a través de los ojos latinos”.

De Jesús lanzará una nueva colección el próximo mes, que ofrecerá vestidos y camisas con diseños y colores más étnicos, “con estampados tribales Incas, Maya, etc, para hacer una referencia cultural más directa”.

Por ahora, las prendas están disponibles en la página colorlatinostore.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain