Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Por segunda semana consecutiva, Justin Bieber se llevó la atención de medio mundo con sus líos con la ley tanto estadounidense como canadiense.

IM_20140131_ENTRETENIMIENTO03_140139873

Crédito: AP

Por segunda semana consecutiva, Justin Bieber se llevó la atención de medio mundo por sus líos con la ley, tanto estadounidense como canadiense.

El miércoles, el cantante se declaró inocente de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado en Florida.

SELENA GÓMEZ YA SUPERÓ LO DE BIEBER, FOTOS DE SU NUEVO AMOR

Ese mismo día, el intérprete de “Baby” se entregó a la policía de Toronto, Canadá, tras ser acusado de atacar a un conductor de limusina el diciembre pasado, aunque unas cuantas horas después salió completamente en libertad.

Y por si fuera poco, este jueves el artista canadiense dio positivo en marihuana y en la sustancia Alprazolam, ingrediente clave del Xanax, medicamento recetado contra la ansiedad.

LAS FOTOS MÀS SENSUALES DE RIHANNA Y SHAKIRA

Otros que también dieron mucho de qué hablar apenas comenzaba la semana fueron los integrantes del dúo francés de música electrónica Daft Punk. Primero porque fueron los grandes triunfadores de los Premios Grammy, con 5 galardones, incluido el más esperado de la noche: Mejor Álbum del Año. Y segundo porque fueron sorprendidos en el aeropuerto de Los Ángeles cuando intentaban marcharse a casa sin sus característicos cascos de robot.

Miley Cyrus y Madonna fueron también objeto de muchos comentarios en las redes sociales y de noticia en infinidad de medios de comunicación. La “Reina del pop” y la exchica Disney tuvieron una actuación memorable en el MTV Unplugged de la segunda. Madonna hizo por un momento “twerking” mientras que Miley le dio un par de nalgadas.

Revisa qué otras celebridades fueron protagonistas esta semana en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En esta nota

Famosossemana JustinBieber Madonna mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain