Miley Cyrus da fórmula a Justin Bieber para no meterse en líos

En 'The Tonight Show', la exniña Disney aconsejó al canadiense contratar a gente que le mantenga fuera de problemas y montarse una discoteca en casa

Miley Cyrus bromeó sobre que ella aún no fue arrestada y dijo que no hace nada ilegal.

Miley Cyrus bromeó sobre que ella aún no fue arrestada y dijo que no hace nada ilegal. Crédito: AP / Archivo

La cantante juvenil Miley Cyrus mandó sabios consejos, según ella, para Justin Bieber, pues asegura que ella tiene la fórmula para mantenerse fuera de problemas.

“Compra una casa, y añádele una discoteca”, sugirió Cyrus al exnovio de Selena Gómez.

AVERIGUA QUIÉN ES LA MISTERIOSA AMIGA DE JUSTIN BIEBER

En una entrevista para el programa ‘The Tonight Show’ a cargo del presentador Jay Leno, la ex Hanna Montana dio una serie de tips con los que pretende asesorar al cantante canadiense y así evitarle más escándalos.

Para promover su reciente disco y el Bangerz tour, la cantante habló sobre la situación del canadiense y le envió sugerencias muy razonables para evitarle otro arresto: “Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y cerca tu casa”.

MÁS FOTOS DE CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

La intérprete de ‘We Can´t Stop’ recapituló sobre sus escándalos y aseguró que lleva una vida excéntrica pero aún dentro de los límites, asunto que le ha ayudado a no ir a la cárcel, a pesar de todo.

“Es divertido porque hoy estaba viendo a mis fans poner fotos policiales de la gente y decían: ‘No veo una de Miley todavía’, obtengo toda la artillería. No hago nada ilegal, hago mucha mie**a, pero no nada ilegal. Así que eso está bien. Todo lo que hago es legal en California”, finalizó la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus.

En esta nota

JustinBieber mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain