Miley Cyrus da fórmula a Justin Bieber para no meterse en líos

En 'The Tonight Show', la exniña Disney aconsejó al canadiense contratar a gente que le mantenga fuera de problemas y montarse una discoteca en casa

Miley Cyrus da fórmula a Justin Bieber para no meterse en líos
Miley Cyrus bromeó sobre que ella aún no fue arrestada y dijo que no hace nada ilegal.
Foto: AP / Archivo

La cantante juvenil Miley Cyrus mandó sabios consejos, según ella, para Justin Bieber, pues asegura que ella tiene la fórmula para mantenerse fuera de problemas.

“Compra una casa, y añádele una discoteca”, sugirió Cyrus al exnovio de Selena Gómez.

AVERIGUA QUIÉN ES LA MISTERIOSA AMIGA DE JUSTIN BIEBER

En una entrevista para el programa ‘The Tonight Show’ a cargo del presentador Jay Leno, la ex Hanna Montana dio una serie de tips con los que pretende asesorar al cantante canadiense y así evitarle más escándalos.

Para promover su reciente disco y el Bangerz tour, la cantante habló sobre la situación del canadiense y le envió sugerencias muy razonables para evitarle otro arresto: “Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en líos y cerca tu casa”.

MÁS FOTOS DE CELEBRIDADES QUE SE LAS VIERON CON LA LEY

La intérprete de ‘We Can´t Stop’ recapituló sobre sus escándalos y aseguró que lleva una vida excéntrica pero aún dentro de los límites, asunto que le ha ayudado a no ir a la cárcel, a pesar de todo.

“Es divertido porque hoy estaba viendo a mis fans poner fotos policiales de la gente y decían: ‘No veo una de Miley todavía’, obtengo toda la artillería. No hago nada ilegal, hago mucha mie**a, pero no nada ilegal. Así que eso está bien. Todo lo que hago es legal en California”, finalizó la hija del cantante de country Billy Ray Cyrus.