Pases Cortos

El domingo ante Xolos, Leandro Augusto cumplirá 350 partidos jugados con Pumas por lo que el jugador recibió ayer una camiseta conmemorativa por parte del club.

“Cuando llegué a México no me imaginé quedarme tanto tiempo, venía a préstamo y las cosas salieron bastante bien y tuve la oportunidad de venir a Puma para poder lograr muchos sueños que tuve desde niño. Me siento muy agradecido y orgullosos con el Club Universidad” dijo el brasileño, naturalizado mexicano, tras recibir una playera del equipo con el número 350 estampado en la espalda

El delantero del Atlas, Matías Vuoso, será baja para el encuentro de mañana ante Pachuca debido a que se resintió de un tobillo.

El técnico Tomás Boy tendrá que mover sus piezas de manera obligada con la lesión de Vuoso y Flavio Santos sería el que ocupe el lugar del argentino naturalizado mexicano.

Otra novedad que podría presentar Boy frente a los Tuzos es que el refuerzo paraguayo, José María Ortigoza, sea utilizado en el eje del ataque.

Ayer, Ortigoza participó en el interescuadras con el equipo y ya cuenta con su pase internacional.

El delantero ecuatoriano Narciso Mina afirmó que tiene muchas ganas de anotarle al América para así ayudar a salir de la difícil situación en la que se encuentra el equipo azulgrana.

“Conozco a los jugadores del América, ya lo platiqué con el técnico y por eso esperamos aprovechar la situación, sacar ventaja en un partido que será muy interesante para nosotros que buscamos sumar de cualquier manera”, precisó.

Mina dijo que no va con ánimo de revancha ya que está agradecido con el América por llevarlo a México.

En esta nota

America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain