Real no acepta a ‘villamelones’

Técnico de Chivas pide a la afición del equipo no exigir sin tener argumentos

GUADALAJARA, México.— Aficionados exigentes que quieran que su equipo dé más, pero con fundamentos, eso quiere José Luis Real, no villamelones.

Así lo manifestó ayer el técnico del Guadalajara, quien cree que la afición tiene todo el derecho a exigir, pero no porque solamente lleven un triunfo se puede decir que el Rebaño todavía no funciona, ya que desde su óptica, ya hay un estilo de juego definido y esa es una gran ventaja.

“Nosotros tenemos que responder teniendo una muy buena actuación de cara a nuestros aficionados convencidos de la idea futbolística de Chivas, pero siempre hay aficionados que no les gusta lo que hacemos así fuéramos en primer lugar”, dijo.

“Hay mucha gente exigente a la que se le tiene que responderle de la mejor manera, pero hay mucha gente villamelón que solamente está buscando algún pretexto para desmerecer cuando hay cosas buenas”, comentó el estratega de conjunto rojiblanco.

Real volvió a criticar a los grupos de animación llamados barras, especialmente por un canto que hace en cada juego y que lleva la frase “pongan huevos”, el cual denominó como una ofensa.

“Me molesta mucho, en lo personal me molesta mucho, es una opinión ya generalizada, lo respetamos, pero yo tengo mi opinión, ellos tienen su opinión del equipo, nosotros podremos dar la opinión de las barras, hay una canción en particular que en lugar de ser una porra de animación, desanima, la que más se escucha, esa cada que la escuchamos es una ofensa y nos desanima en lugar de impulsarnos”, afirmó .

En esta nota

Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain