Virus ataca otro crucero: 170 enfermos en Caribbean Princess

Se trata del segundo crucero que esta semana se ve obligado a finalizar antes de tiempo las vacaciones de sus pasajeros para evitar una situación peor

PASADENA, Texas, EE.UU. — Más de 170 pasajeros y tripulantes se enfermaron a bordo de un barco de la línea de cruceros Caribbean Princess, lo que hizo que el barco regresara dos días antes de lo programado a un puerto en el área de Houston.

El buque Caribbean Princess regresó el jueves a la terminal de cruceros de Pasadena, en Texas. Caribbean Princess, la propietaria del crucero, dijo que el altamente contagioso norovirus se propagó rápidamente entre los pasajeros, lo que obligó a poner fin al viaje antes de lo programado.

La empresa informó en un comunicado que autoridades de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos abordarán el barco este viernes para asegurarse de que sea sometido a medidas meticulosas de sanidad.

El Caribbean Princess zarpó del puerto de Pasadena el 25 de enero rumbo al Caribe con más de 4,200 personas a bordo y tenía programado regresar el sábado.

Otro crucero, el Explorer of the Seas, de la línea Royal Caribbean, debió regresar a Nueva Jersey el miércoles después de que casi 700 personas a bordo se enfermaran con el mismo padecimiento gastrointestinal.

En esta nota

norovirus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain