León deja de rugir

De la Torre suma punto con empate de Morelia en el Estadio Morelos

Sebastián Maz intenta un disparo ante el arquero del Morelia y la barrida de un defensa en el juego que abrió anoche la jornada 5.

Sebastián Maz intenta un disparo ante el arquero del Morelia y la barrida de un defensa en el juego que abrió anoche la jornada 5. Crédito: MEXSPORT

MORELIA, México.— El flamante campeón de México ya no asusta.

El León empató 0-0 ante Monarcas en el Estadio Morelos y suma tres juegos sin conocer la victoria.

Además, La Fiera sólo tiene cinco unidades en el mismo número de partidos.

Al menos, los Panzas Verdes rompieron una racha de derrotas, pues venían de caer 1-0 frente América y 1-3 ante Pachuca.

El León no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo los último 20 minutos de partido por la expulsión de Jorge Zárate.

Sin mencionar que el cuadro purépecha llegó desgastado por jugar a media semana ante Independiente Santa Fe en Copa Libertadores.

Por su parte, Morelia también llegó a 5 puntos.

La próxima semana León recibe a los Pumas y el cuadro purépecha visita al Atlas.

Morelia y León ofrecieron una actuación de gran intensidad, muchas emociones y llegadas de peligro, en donde el arquero Carlos Felipe Rodríguez se alzó como figura al salvar de goles cantados al cuadro de casa, para un 0-0 que dejó buen sabor de boca.

En partido con el cual inició la fecha 5 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX en el Estadio Morelos, Esmeraldas tuvo las opciones más claras pero no contó con la gran actuación del joven guardameta del cuadro de casa, y tampoco aprovechó la expulsión de Zárate a los 70′.

El colombiano Riascos tuvo las más cercanas para marcar por los de casa, pero en las tres sacó tiros desviados desde fuera del área.

José Alfredo Peñaloza Soto fue el silbante del partido, de regular trabajo.

Expulsó a Jorge Zárate, de Monarcas, al 70′. Amonestó también por los de casa al colombiano Duvier Riascos (60′).

El Morelia viajará mañana a Bogotá, Colombia, para visitar al Santa Fe en el partido en el que se definirá cuál de ellos avanza a la fase de grupos, en la que ya están seguros los equipos mexicanos Santos Laguna y León.

En esta nota

futbol mexicano jornada 5 Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain