PR se lleva primer triunfo

La novena de Mayagüez debuta en la Serie del Caribe con victoria sobre el Licey

GUATAMARE, VENEZUELA.— Una jugada de bateo y corrido en el décimo inning le dio a los Indios de Mayagüez ayer la victoria en el primer juego de la Serie del Caribe 2014, en Isla Margarita.

Los puertorriqueños vinieron de atrás para remontar una desventaja de 6-1 luego de los primeros cuatro innings, y sellaron su victoria sobre los Tigres del Licey con marcador de 7-6.

“Le doy crédito a mis jugadores, porque llegamos a las 4:45 de la mañana y no fue sino hasta las 6 de la mañana que pudimos llegar al hotel”, dijo el manager de los Indios, Carlos Baerga. “Esto es lo que hemos hecho todo el año: venir de atrás”.

El cubano Yunesky Maya parecía encaminado a acreditarse la primera victoria de la Serie del Caribe, pero Mayagüez lo explotó en el quinto inning, con cuatro carreras.

“La clave fue pararlos porque parecía que no iban a dejar de hacernos carreras”, lamentó Baerga, cuyo equipo encajó carreras en los primeros cuatro actos. “Lo peor era que anotaban después de dos outs y yo sabía que teníamos que parar eso para poder ganarles”.

El relevo boricua amarró a los quisqueyanos en los actos finales, y una orden de bateo y Baerga evitó que los Tigres convirtieran un rolling al campocorto en dobleplay.

“Hizo falta mucha garra y corazón para remontar este juego”, concluyó Baerga. “Pero los jugadores hicieron lo que hacía falta para ganar”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain