Alianza de las Artes de Harlem impulsa el desarrollo artístico

NUEVA YORK — La Alianza de las Artes de Harlem (HAA, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro de servicios de artes, comprometida a fomentar el crecimiento artístico y el desarrollo de artistas y organizaciones de arte con sede en Harlem y sus comunidades aledañas.

La HAA se basa en una red compuesta por más de mil artistas consagrados y emergentes de artes visuales y escénicas, actores y amantes del arte, empresas y organizaciones que sirven a las artes y la cultura en la comunidad de Harlem y el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

La HAA realiza el Festival Anual Artz, Rootz y Rhythm, donde se presentan más de 300 de los miembros de la organización, en más de 50 lugares interiores y al aire libre a lo largo de Harlem.

Bajo la dirección ejecutiva de Linda Walton, la HAA tiene la misión de “fortalecer y hacer crecer las habilidades y capacidades de los artistas y organizaciones de arte en su red de miembros”.

La Harlem Arts Alliance tiene alianzas y colaboraciones con numerosas organizaciones, entre ellas Dwyer Cultural Center, Community Works, Arts and Business Council of NY, Northern Manhattan Arts Alliance, y Bronx Council on the Arts.

La HAA está ubicada en el 229 West de la calle 135, en Manhattan. Para más información, llame al (347) 735-4280, o visite el sitio: ww.harlemaa.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain