Asistentes al Super Bowl colapsan en estación del tren

Algunos calificaron de deficiente el servicio recibido en Nueva Jersey

Una vez resuelta la emergencia, las filas parecieron moverse con menos complicaciones.

Una vez resuelta la emergencia, las filas parecieron moverse con menos complicaciones. Crédito: YouTube

Redacción Deportes (EEUU), 2 feb – Un grupo de personas colapsaron este domingo en una estación de tren en Nueva Jersey mientras esperaban en largas filas para dirigirse al campo de juego en donde se lleva a cabo el Super Bowl.

Los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle disputan el título del Super Bowl en el MetLife Stadium, luego de llegar a las finales como los dos equipos con las mejores marcas en temporada regular.

Poco después del mediodía un equipo médico de emergencia se hizo presente en Secaucus Junction, en donde miles de personas hacían largas filas para abordar el tren y otras más colapsaban.

Al parecer las enormes filas se formaron por las rigurosas medidas de seguridad implantadas, ya que los aficionados deben de pasar máquinas de seguridad que aparentemente son insuficientes para la gran cantidad de personas que se dirigen al campo de juego.

Un grupo grande de personas estaban siendo presionadas en una escalera cerrada, lo que causó que colapsaran.

Mientras las personas eran atendidas, muchas otras se quejaban de lo que calificaban de deficiente organización del Super Bowl en el transporte, diciendo que era insuficiente y mal organizado.

Más tarde, el vocero de la NFL Greg Aielo informó que “la liga está tomando acción en el problema, y ahora el transporte de Nueva Jersey está respondiendo de manera eficiente”.

De acuerdo a los más recientes informes, para las 4:30 de la tarde, hora local, 27,000 personas habían sido transportadas de Secaucus al MetLife Stadium, lo cual supera a las 22,000 personas que fueron transportadas en el 2009 hacia el concierto del grupo de rock U2.

En esta nota

Super_Bowl_XLVIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain