Buscan adolescentes por agresiones en dos incidentes

NUEVA YORK — La Policía anunció ayer la búsqueda de varios adolescentes en relación con dos crímenes de agresión ocurridos en incidentes separados en dos condados de la Gran Manzana.

Brandon Senquiz (18), es uno de los sospechosos que fue identificado en el incidente ocurrido el miércoles 22 de enero, alrededor de las 3:50 a.m., frente al 315 de la calle 113 al Este de Harlem.

Según el informe preliminar de la uniformada, la víctima —un hombre de 43— pasaba por el área cuando Senquiz y otros dos cómplices —entre 17 y 20 años— se acercaron y le preguntaron la hora. Cuando la víctima miró el reloj, uno le cortó la parte izquierda de la cara y luego escaparon.

En el segundo ataque, dos sospechosos son buscados por disparar en el abdomen a un adolescente de 19 años, el domingo 26 de enero, alrededor de las 5:05 p.m., frente al 1419 de la avenida Jesup en El Bronx.

Los detalles del informe indican que los sospechosos se acercaron a la víctima, entablaron una conversación y uno de ellos disparó antes de escapar.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos, entre los 18 y 19 años de edad. Uno vestía un abrigo Biggie Marmot, pantalones oscuros y una gorra negra. El otro, llevaba sudadera gris, chaqueta negra y gorra gris. Si tiene información puede llamar en forma confidencial al (800) 57-PISTA.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain