Juego con aroma de mujer

Inés Sainz dice estar feliz de cubrir su Super Bowl número 11

La periodista Inés Sainz ten la cobertura del Super Bowl.

La periodista Inés Sainz ten la cobertura del Super Bowl. Crédito: EFE

NEWARK, Nueva Jersey.— Los días previos al Super Bowl se vuelven en un escaparate en el que se pueden ver a muchas figuras del deporte, actores y otras personalidades.

Una de ellas ha sido en años recientes la periodista y conductora mexicana Inés Sainz, que muchos conocieron luego de que se presentara en el casillero de los Jets vestida “muy sexy”, a decir de muchos, algo poco común en este país.

Sainz está cubriendo el Super Bowl, pero reparte su tiempo haciendo entrevistas y respondiendo preguntas como las que les presentamos a continuación:

¿Desde cuándo sigues el fitbol americano?

Lo sigo desde que tengo 3, 4 años. Tengo tres hermanos hombres que siempre veían el futbol americano. Entonces me acuerdo estar con la tele prendida, ellos viendo los partidos y yo escuchaba cómo los analizaban. Creo que por eso viene mi gusto por eso al futbol americano.

¿Es suficiente la presencia de mujeres en la prensa deportiva?

Me encanta que ahora haya mujeres. Es una necesidad que haya mujeres en la prensa deportiva pero tienen que ser mujeres que se lo tomen en serio porque una cosa es ir a ver los eventos deportivos pero para hablar de deportes hay que saber sobre el tema.

¿Cómo te sientes de ser una especie de atracción mediática durante estos días previos al Super Bowl?

Me siento muy contenta porque gracias a eso tengo muchos amigos dentro del medio. Ya tengo once años viniendo y realmente sí, por alguna razón en especial les causo como curiosidad a los medios y siempre andan haciendo notas y entrevistas conmigo. A mí me divierte y si a ellos les funciona pues… ¡qué padre!

¿Cómo ves este Super Bowl?

Creo que es un partido que causa mucha curiosidad por tratarse de los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver y por eso se ha dado un SB perfecto. Vamos a observar a la mejor defensiva contra la mejor ofensiva y eso es algo que muy pocas veces se ve por lo que promete ser un buen espectáculo.

¿Quién crees que va a ganar?

No creo que Peyton Manning desaproveche la que tal vez sea sea la última oportunidad que tenga de ganar un Super Bowl .

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain