Marmotas pronostican seis semanas más de invierno

Dos “expertos”, Chuck de Staten Island, y Phil de Pennsylvania, vaticinaron que el frío se extenderá hasta casi finales de marzo

Nueva York – Si está cansado del frío que ha azotado nuestra área con varías nevadas, incluyendo un vórtice polar que dejó bajas temperaturas extremas, lo mejor es que se arme de paciencia, ya que las famosas marmotas Chuck de Staten Islnad, y Phil de Pennsylvania, pronosticaron esta mañana que el invierno se extenderá por al menos otras seis semanas.

Como es costumbre, este dos de febrero se realizó el tradicional “Día de la Marmota”, en el cual los “meteorólogos” de cuatro patas hacen su profecía del clima en medio de actos que son seguidos por cientos de personas y que cuentan con la presencia de altos funcionarios públicos.

En Staten Island, el alcalde Bill de Blasio se encontró por primera vez con Charles G. Hogg, conocido popularmente como Chuck, quien salió de su cueva y de inmediato vio su sombra, lo que según la tradición, indica que el invierno será largo.

Por su parte en Pennsylvania, el mundialmente famoso Phil, también vio su sombra al salir de su madriguera, lo que presagió que el frío seguirá golpeándonos por al menos otras seis semanas.

En esta nota

StatenIsland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain