Negocios de El Barrio sacan provecho del Super Bowl

Bares y restaurantes buscan atraer clientes con ofertas especiales durante la transmisión del partido

Norma Valdez (der.) y Dasy Romírez ofrecían especiales de "cubetazos" de cervezas durante el partido del Super Bowl, en su restaurante Hot Jalapeño.

Norma Valdez (der.) y Dasy Romírez ofrecían especiales de "cubetazos" de cervezas durante el partido del Super Bowl, en su restaurante Hot Jalapeño. Crédito: José Acosta / EDLP

Nueva York – El puertorriqueños Roberto Cruz, de 53 años, comenzó desde temprano la fiesta del Super Bowl XLVIII, tomándose unos traguitos y disfrutando unos aperitivos en espera del partido, que iban a transmitir en la taquería y cervecería El Paso, de la calle 116 en El Barrio de Manhattan.

“Yo nací en Nueva York y soy fanático del fútbol americano desde que era niño, y en este Super Bowl le voy a los Broncos, porque me gusta Peyton Manning”, dijo Cruz.

Antonio Valencia, propietario de El Paso, dijo que la taquería-cervecería estaba aprovechando la fiebre del fútbol, y para atraer clientes promocionaron en El Barrio un especial de bebidas a mitad de precio durante la transmisión del Super Bowl.

“Ya tenemos 20 personas que han reservado y pensamos servir a unas 50 en el patio, donde tenemos una televisión de 52 pulgadas”, dijo Valencia. “Además de cerveza, vamos a servir aperitivos: alitas de pollo, nachos, etc”, señaló.

Para atraer fanáticos, el restaurante Hot Jalapeño, de la calle 116, también puso en especial su “cubetazo” de cervezas a $30, con botanas, que incluyen jalapeños y frutas con salsa picante.

“Queremos aprovechar la fiebre del Super Bowl para dar a conocer nuestro negocios, ya que apenas tenemos tres meses que abrimos y queremos relanzarlo”, dijo Norma Valdez, una de las propietarias.

En el bar Camaradas, de la calle 115 y la Primera Avenida, tenían una fiesta privada a $50, con bar abierto durante la celebración del Super Bowl, y aperitivos como camarones, ensalada de papa y alitas fritas.

Carlos Santos, de 45 años, ya había hecho su reservación para la fiesta en Camaradas, y junto con sus amigos llevaba cigarros para ver el partido.

“Yo soy fanático de los Gigantes pero hoy voy por los Broncos de Denver”, dijo Santos. “Lo bueno es disfrutar y celebrar esta fiesta deportiva”, señaló.

En esta nota

SuperBowlXLVIII

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain