Negocios de El Barrio sacan provecho del Super Bowl

Bares y restaurantes buscan atraer clientes con ofertas especiales durante la transmisión del partido
Negocios de El Barrio sacan provecho del Super Bowl
Norma Valdez (der.) y Dasy Romírez ofrecían especiales de "cubetazos" de cervezas durante el partido del Super Bowl, en su restaurante Hot Jalapeño.
Foto: José Acosta / EDLP

Nueva York – El puertorriqueños Roberto Cruz, de 53 años, comenzó desde temprano la fiesta del Super Bowl XLVIII, tomándose unos traguitos y disfrutando unos aperitivos en espera del partido, que iban a transmitir en la taquería y cervecería El Paso, de la calle 116 en El Barrio de Manhattan.

“Yo nací en Nueva York y soy fanático del fútbol americano desde que era niño, y en este Super Bowl le voy a los Broncos, porque me gusta Peyton Manning”, dijo Cruz.

Antonio Valencia, propietario de El Paso, dijo que la taquería-cervecería estaba aprovechando la fiebre del fútbol, y para atraer clientes promocionaron en El Barrio un especial de bebidas a mitad de precio durante la transmisión del Super Bowl.

“Ya tenemos 20 personas que han reservado y pensamos servir a unas 50 en el patio, donde tenemos una televisión de 52 pulgadas”, dijo Valencia. “Además de cerveza, vamos a servir aperitivos: alitas de pollo, nachos, etc”, señaló.

Para atraer fanáticos, el restaurante Hot Jalapeño, de la calle 116, también puso en especial su “cubetazo” de cervezas a $30, con botanas, que incluyen jalapeños y frutas con salsa picante.

“Queremos aprovechar la fiebre del Super Bowl para dar a conocer nuestro negocios, ya que apenas tenemos tres meses que abrimos y queremos relanzarlo”, dijo Norma Valdez, una de las propietarias.

En el bar Camaradas, de la calle 115 y la Primera Avenida, tenían una fiesta privada a $50, con bar abierto durante la celebración del Super Bowl, y aperitivos como camarones, ensalada de papa y alitas fritas.

Carlos Santos, de 45 años, ya había hecho su reservación para la fiesta en Camaradas, y junto con sus amigos llevaba cigarros para ver el partido.

“Yo soy fanático de los Gigantes pero hoy voy por los Broncos de Denver”, dijo Santos. “Lo bueno es disfrutar y celebrar esta fiesta deportiva”, señaló.