Chiquinquirá Delgado es toda una ‘Nuestra Belleza Latina’

Tras la partida de Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado es una de tres conductores del popular concurso de Univision, 'Nuestra Belleza Latina'.

Chiquinquirá Delgado (de amarillo) espera poder contribuir con su experiencia personal con las chicas que compiten en este programa dominical tras ella perder Miss Venezuela 1990.

Chiquinquirá Delgado (de amarillo) espera poder contribuir con su experiencia personal con las chicas que compiten en este programa dominical tras ella perder Miss Venezuela 1990. Crédito: Cortesía Univision

Hay que perder para ganar. En eso cree Chiquinquirá Delgado.

La famosa presentadora de Univision inició su carrera frente a las cámaras en un concurso de belleza y, aunque no ganó ese certamen, ahora es una conocida figura de la televisión hispana de este país.

Y esa popularidad solo incrementará ahora que se ha unido a Nuestra Belleza Latina.

“Estoy muy contenta. Primero porque me encanta el horario de los domingos en la noche. [Es cuando] la familia se reúne para disfrutar de un show de entretenimiento”, dijo la presentadora venezolana a La Opinión vía telefónica desde Miami aclarando que no dejará su cargo como presentadora del show dominical ¡Mira quién baila!.

Ella, junto al actor cubano Pedro Moreno y la primera ganadora de este programa y ahora modelo de Sábado Gigante, Alejandra Espinoza, compartirán la conducción del show que estrena su octava temporada el 16 de febrero. Anteriormente, la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet era la única anfitriona del show.

“Yo le tengo un cariño inmenso a Giselle y me parece que hizo un trabajo extraordinario en los años que estuvo allí. Ahora ella tiene nuevos proyectos y nos asignaron el programa a Pedro, a Alejandra y a mí. Y yo creo que cada uno va a aportar lo mejor que tenga, cada uno trae un sabor distinto al show. Y es una propuesta diferente porque antes era una presentadora y ahora somos tres. Así que yo creo que a la gente le va a gustar y se va a divertir”, dijo.

Desde que le hicieron la propuesta, la también diseñadora y novia del presentador de noticias Jorge Ramos no dudó en aceptarlo.

“A mí me encantó la idea porque yo empecé así en un concurso de belleza y no gané. Entonces siempre les digo a las chicas que muchas veces hay que perder para ganar porque pierdes un concurso pero ganas un montón de conocimiento, amigos, oportunidades. Estos concursos hacen que cambien muchas de las vidas de estas niñas”, dijo la primera finalista de Miss Venezuela 1990.

Ella se encargará de presentar las galas e irá “backstage” para hablar con las participantes y grabará otros segmentos desde la mansión.

“En mi caso, yo voy a ser mamá y las veo a todas como si fueran una de mis hijas. Yo fui una exreina de belleza y puedo saber lo que estas niñas están sintiendo y uno lo ve desde la tele y lo ve desde fuera, pero no ve todas las historias de estas muchachas, todo lo que dejaron atrás y lo que significa tener un pase para este concurso”, agregó la madre de Carlota y María Elena, de tres y 21 años, respectivamente.

El show, que busca a la próxima personalidad de la cadena, también presentará “nuevos ingredientes”, como los llamó Delgado.

“Hay mucha música, mucha belleza, mucho ‘reality’ porque ahora sí que las chicas van a tener cámaras por todas partes. Y se va a ver lo que sufren, o lo que celebran, cuando las visitan sus familias. Van a vivir en una mansión hermosísima, que hasta yo voy a querer ir a vivir allí… Van a tener dos hadas madrinas, que son dos exMiss Universo [Alicia Machado y Denise Quiñones] que las van a ayudar, van a tener a un juez muy picarón, a un conductor muy picarón [Moreno]. Y va a ser mucho más interactivo en las redes sociales”, concluyó en una brevísima entrevista que terminó sin aclarar quien se unirá al trío de panel de jueces, conformado hasta ahora por la primera Miss Universo mexicana Lupita Jones y el presidente de Miss Venezuela Osmel Sousa.

En esta nota

NuestraBellezaLatina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain