Dominicana elimina a cubanos

Nueva York — Jon Leicester trabajó siete entradas sólidas desde el montículo y los poderosos bates dominicanos hicieron de las suyas ante el débil pitcheo de los Azucareros de Villa Clara, que fueron apaleados 9-2.

Los Tigres del Licey dejaron su récord 1-1 en la Serie del Caribe, mientras la novena de la Isla tuvo su tercera caida en línea, resultado que los deja eliminados de la justa a la cual regresaron tras 54 años de ausencia.

Leicester sólo permitió tres imparables en siete entradas dominantes, mientras su contraparte Y. Hernández no aguantó sino hasta el segundo inning, permitiendo tres carreras.

El veterano Julio Lugo se lució para la novena quisqueyana sacándola del parque en el octavo episodio, cuando dos de sus compañeros estaban en las almohadillas esperando ser remolcados.

Más tarde, la novena mexicana ponía en juego el liderato del certamen (2-0), cuando enfrentaba al anfitrión Venezuela (1-0).

Galarraga firma con Texas

Los Rangers le han otorgado un contrato de Ligas Menores al serpentinero venezolano Armando Galarraga, aunque no será invitado a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Texas también le dio un contrato de liga menor al lanzador Daniel Bard con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas. El derecho se sometió a una cirujía para solucionar una molestia en el hombro derecho hace un mes y no se espera que esté listo para la pretemporada.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain