Pierde $7 millones por apostar a los Broncos en el Super Bowl

Empresario apuesta con clientes y sale perdiendo en grande

Los Broncos de Denver no respondieron a la sed de triunfo de su fanaticada.

Los Broncos de Denver no respondieron a la sed de triunfo de su fanaticada. Crédito: Archivo / EFE

Dallas, 3 Feb – El propietario de una mueblería de Houston, Texas, perdió $7 millones de dólares tras haber apostado que regalaría muebles a sus clientes, si los Seahawks de Seattle ganaban a los Broncos de Denver en el Super Bowl, como ocurrió este domingo.

Jim “Mattress Mack” McIngvale, propietario de la mueblería Gallery Furniture, anunció en el sitio de internet de su empresa que había perdido $7 millones de dólares en la denominada “Promoción Pigskin”, luego de que unos mil de sus clientes ganaron muebles gratis.

McIngvale anunció la semana pasada que apostaría a que los Broncos de Denver ganarían el Super Bowl con quienes adquirieran muebles durante la semana previa al evento.

En caso contrario, como ocurrió, a los clientes de Gallery Furniture que hubieran adquirido cuando menos $6,000 dólares en muebles durante la promoción, se les reembolsaría la totalidad de su dinero.

Seattle ganó el juego 43 a 8, dejando felices a cientos de clientes de la mueblería en Houston. McIngvale, aseguró este lunes estar satisfecho a pesar de la pérdida sufrida por su establecimiento.

“Estamos tratando de crear clientes para toda la vida y hacer que la tienda sea relevante y divertida, y fue una gran promoción para todo el mundo y los clientes ganaron y eso es de lo que se trata todo esto”, dijo.

En esta nota

Super_Bowl_XLVIII

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain