Por pase a cuartos en la Copa MX

México/Notimex — Monterrey, Tigres de la UANL, Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa van hoy por la victoria que los encamine hacia los cuartos de final del Torneo de Copa MX.

Rayados, que lleva dos victorias y es líder del Grupo 1 con siete puntos, va de visita ante Cruz Azul Hidalgo, que sólo cuenta con empates.

Durante el entrenamiento de ayer en el Estadio Tecnológico, el cuadro regio fue visitado por casi 4 mil aficionados.

Los aficionados entonaron cantos de apoyo para el equipo, que el fin de semana empató sin goles con los Tigres en el Clásico Regio.

El técnico José Guadalupe cruz pidió trabajo de balón para los jugadores que serán considerados para el partido de Copa, mientras que se dio trabajo regenerativo a los que participaron en el sábado.

Con los mismos números está Tigres de la UANL, aunque es primero del sector 2, y realizará hoy una visita que podría ser complicada ante Correcaminos UAT, que es sublíder con cuatro unidades.

Otro que lleva paso victorioso es Alebrijes de Oaxaca, para ser líder del Grupo 3 con siete puntos. También estará de visita ante Tiburones Rojos de Veracruz, que es segundo con cinco unidades.

En tanto, Dorados de Sinaloa marcha en primer lugar del Grupo 6 con siete puntos, y en apariencia le espera un encuentro cómodo ante Leone Negros, que lleva una unidad.

Critican a Cardozo

El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, respondió fuerte al técnico del Toluca, el paraguayo José Cardozo, por quejarse del arbitraje en su duelo de la fecha cinco.

Luego de ese cotejo que ganó el cuadro santista 2-0, Cardozo aseguró que el “Chato” Rodríguez, quien falló un penalti, debió irse expulsado por propinarle una patada a Isaac Brizuela, pero no ocurrió así.

“A mí no me sorprende, creo que los que conocemos a Cardozo cuando era jugador, sabemos que era muy llorón, y ahora como técnico sigue igual”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain