Héctor Moreno le dice “sí” a la selección mexicana

Miguel Herrera, técnico del Tricolor, confirmó la disposición del defensa mexicano del Espanyol de jugar en el Mundial de Brasil 2014

Héctor Moreno actualmente juega en el Espanyol de Barcelona

Héctor Moreno actualmente juega en el Espanyol de Barcelona Crédito: Mexsport / archivo

México.- La delegación mexicana que realiza recorrido por Europa se reunió con el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, con quien se dio una charla en la que el jugador externó su deseo por disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ahí estuvieron el técnico del Tri, Miguel Herrera, así como el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, el director deportivo de la selección mayor, Ricardo Peláez y el auxiliar, Santiago Baños.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó que “durante el encuentro, Miguel Herrera le presentó a Moreno los calendarios y proyectos deportivos que se tienen rumbo al Mundial de Brasil 2014”.

“Héctor Moreno mostró mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias”, asentó.

En esta nota

Espanyol hectormoreno SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain