Qué debe hacer un bodeguero para prevenir robos

1. Si ve entrar a su negocio a una persona que no es de sus clientes regulares, manténgase alerta. Permanezca vigilante si ve personas o vehículos sospechosos alrededor de su bodega, especialmente al abrir o cerrar el negocio.

2. Sospeche de personas que usan ropa inapropiada para la estación, como personas con abrigos pesados en tiempo de verano. Trate de tener al menos dos empleado al abrir y cerrar el negocio, especialmente si está oscuro.

3. Mantenga siempre un mínimo de dinero en efectivo, mediante el uso del depósito bancario continuo. Instale cámaras de vigilancia tanto dentro como fuera del negocio. Verifique siempre que el sistema de cámaras de vigilancia esté funcionando. Instale un sistema de alarma de seguridad conectado directamente con la policía.

4. La caja de seguridad del negocio debe estar en un lugar visible y anclada a la estructura del establecimiento, para evitar que se la lleven. Nunca deje la combinación de la caja fuerte escrita en un lugar donde pueda ser encontrada.

5. Antes de cerrar las puertas en la noche, revise que nadie se haya quedado escondido en el establecimiento.

Mañana:Qué debe hacer el bodeguero durante un robo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain