Taylor Swift no se desnuda como Miley Cyrus para vender más

La cantante country atacó a la estrella pop por sus imágenes en topless para la revista W

Sin pelos en la lengua, Taylor Swift criticó a Miley Cyrus por unas imágenes de ésta con poca que salieron ayer en la revista W, argumentando que el talento tiene más valor que salir en topless.

La platinada intérprete comentó en una entrevista para la revista Glamour, de la que es portada en marzo, que sus canciones dejan más al descubierto su personalidad; refiriéndose a las imágenes donde Cyrus luce semidesnuda, y quien además ha declarado en varias ocasiones que está orgullosa de estar relacionada con la sexualidad.

“Revelo mucho más al componer canciones sobre mi exparejas que desnudándome. Eso se llama exponerme a mí misma, quizás desnudándome mucho más que si me quitara la camisa”, explicó la intérprete a la publicación.

La rubia de 24 años, quien es famosa por convertir sus experiencias desastrosas de amor en éxitos musicales, aclaró que no se siente lista para realizar un desnudo como muchas otras lo hacen.

“Veo que es muy sencillo permanecer vestida porque realmente no tengo ganas de quitarme la ropa. No es un dilema o necesidad que tengo”, concluyó la exnovia de Harry Styles sobre la descabellada idea de quitarse la ropa.

En esta nota

mileycyrus taylorswift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain