Teófilo Gutiérrez asegura que no ofendió a nadie de Boca

El delantero, que anotó un gol en el superclásico y le dedicó una seña obscena a la tribuna de Boca, le quitó importancia a su actitud; "Lo disfruté como hincha de River"

IM_20140204_DEPORTES0902_302049889

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Teófilo Gutiérrez no entiende de autocrítica, eso está claro. Luego del polémico gesto que le dedicó a la hinchada de Boca, el delantero colombiano de River le restó importancia e, incluso, evitó responder sobre el tema.

“Pienso que que los goles son únicos y que hay que disfrutarlos. No he ofendido a nadie. Yo lo disfruté como hincha de River que soy. Lo más importante es que pueda aportarle al equipo goles”, dijo Teo Gutiérrez al ser consultado sobre su actitud.

Todos trabajamos por un mismo objetivo y este tiene que ser un año de victorias

Luego, se ilusionó con el futuro de River. “La unión del grupo nos motiva a todos porque sabemos que somo un equipo. Todos trabajamos por un mismo objetivo y este tiene que ser un año de victorias”, dijo.

Teo marcó el segundo gol de River en el triunfo del pasado sábado ante Boca, en Mendoza. Pero tras festejar con un baile, el colombiano miró a la tribuna en donde estaban los hinchas de Boca e hizo un obsceno gesto con su mano. Para él, “sólo disfrutaba el gol”.

En esta nota

BocaJuniors riverplate teofilogutierrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain