Beckham sella pacto con la MLS para equipo en Miami

Se compromete a tener "un equipo grande, no solo para Miami, sino a nivel global”

Miami – El exfutbolista británico David Beckham oficializó hoy públicamente el pacto con la Major League Soccer (MLS) que le permitirá tener un equipo de fútbol y un nuevo estadio en la ciudad de Miami, Florida.

En conferencia de prensa realizada en el Pérez Art Museum of Miami (PAMM), Beckham se mostró encantado con la oportunidad y prometió que superará los escollos para poder “tener un equipo grande, no solo para Miami, sino a nivel global”.

El entusiasmo del que fuera jugador del Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, AC Milan y el Paris Saint-Germain, fue compartido también por Don Garber, comisionado de la MLS, quien además de agradecer a Beckham por sus contribuciones a la liga, se expresó emocionado “por lo que va a hacer como propietario”.

El acuerdo no especifica la fecha de comienzo de la nueva franquicia, pero se estima que pudiera estar pisando las canchas entre el 2016 y 2017. Antes, deberá estar completado su estadio, en terrenos de Downtown Miami.

A los fanáticos, Beckham prometió que este nuevo equipo contará con jugadores de nivel mundial en combinación con los talentos locales en desarrollo. “Tenemos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo… Por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores” aseguró.

Para este proyecto, el exfutbolista y modelo cuenta con Simon Fuller, creador del formato de “American Idol”, como socio principal.

En esta nota

DavidBeckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain