Gío y Aquino tienen ganas de revancha con el Tri

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se entrevistó con los jugadores del Villarreal, quienes se mostraron positivos para ir al Mundial

Miguel Herrera y su comitiva se reunió con Giovani dos Santos y Javier Aquino

Miguel Herrera y su comitiva se reunió con Giovani dos Santos y Javier Aquino Crédito: Tomada de Twitter

México.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, encontró respuesta positiva del delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino para integrar la selección que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Herrera se entrevistó hoy con “Gio” y Aquino quienes juegan para el Villarreal de la Liga de España, con quienes sostuvo una charla, tras la cual los jugadores mostraron disposición y compromiso.

“Estuvimos con ‘Gio’ y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

Su mensaje lo acompaña con una foto en la que aparece en medio de los dos seleccionados nacionales y al lado los directivos Ricardo Peláez, y Héctor González Iñárritu y el auxiliar técnico Santiago Baños.

La delegación mexicana continuará su recorrido para visitar a otros jugadores mexicanos que actúan en Europa y que podrían integrar la selección que participará en la justa mundialista Brasil 2014.

En esta nota

Brasil2014 javieraquino MiguelHerrera SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain