Katy Perry y sus camaleónicos cambios de look

A lo largo de su carrera, la cantante estadounidense ha pasado por diferentes estilos, pero su gran talento sigue siendo el mismo

IM_20140205_ENTRETENIMIENTO03_140209650

Crédito: EFE

Su nombre real es es Katheryn Elizabeth Hudson. Nació en Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de pastores evangélicos, y desde muy niña creció escuchando sólo música evangélica, así es, estamos hablando de Katy Perry.

La estrella juvenil inició a cantar desde que tenía 5 años, desde esa edad demostró que tenía talento para la música. Ahora se encuentra felizmente casada con Russel Brand, un comediante británico, quién le pidió matrimonio durante un viaje a la India, cultura por la que la artista vive fascinada.

A lo largo de su carrera artística Katy ha tenido diferentes looks, desde el pelo rosa y corto, hasta un alocado cabello largo y azul, pasando por tonos obscuros y por tonos rubios. Perry ha sorprendido al mundo con su manera de vestir y con su apariencia dejando a un lado los estereotipos para dar paso a su original estilo.

De cualquier forma la cantante luce espectacular, demostrando que su belleza es incomparable, sin dejar a un lado el gran talento musical que posee. Es por ello que Katy Perry es la artista más camaleónica del espectáculo.

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain