Liga Diamante de Atletismo 2014 se disputará en Glasgow

La IAAF Diamond League británica tendrá actividad en el estadio Hampden Park de esta ciudad escocesa, agregó la federación en su página web.

La Liga atlética vuelve al Reino Unido.

La Liga atlética vuelve al Reino Unido. Crédito: EFE

Mónaco.- La Liga Diamante de Atletismo 2014 se disputará en Glasgow los días 11 y 12 de julio próximo, y no en Londres, informó hoy la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

El organismo indicó que la Federación Británica de Atletismo confirmó que la sede será Escocia y se llamará Glasgow Gran Premio del Sainsbury.

“Como parte de nuestra nueva relación a largo plazo con British Atletismo, estamos encantados de que el 2014 IAAF Diamond League llega a Glasgow y será conocido como Glasgow Gran Premio del Sainsbury “, destacó el patrocinador Tara Hewitt.

El encuentro deportivo, que tuvo lugar el año pasado en el estadio Olímpico de Londres 2012, en conmemoración del primer año de los Juegos olímpicos realizados en la capital británica, será trasladado por acuerdo entre organizadores y patrocinadores.

El director del patrocinio comentó también que “vimos la pasión y el entusiasmo de la multitud de Escocia para el atletismo, y esperamos ver esto de nuevo en julio y ser parte de un verano tan trascendental del atletismo en Escocia”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain