Christian Bach y Sebastián Zurita se sienten ‘como en casa’

Los actores estrechan su relación como madre e hijo, dentro y fuera de la pantalla chica. Ahora ellos son parte del elenco de 'La impostora', telenovela de Telemundo

Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita son Raquel y Eduardo Altamira en 'La impostora'.

Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita son Raquel y Eduardo Altamira en 'La impostora'. Crédito: Telemundo

Sebastián Zurita todavía vive con sus padres.

Tras años de haber vivido solo en este país en el que estudió, regresó a México a iniciar su carrera actoral.

Y aunque regresar a la casa de sus padres pudiera molestarle a varios jóvenes de su edad, no sucede lo mismo con el descendiente de Christian Bach y Humberto Zurita.

Consiente de lo que representa trabajar al lado de su madre, por primera vez, en la telenovela La impostora y llevar el nombre de su padre, Sebastián lo toma con sabiduría.

“No, más bien creo que le pesa a otros. A mí realmente, lo tomo como lo que es. Yo siempre he sido su hijo y desde chiquito sé lo que es y lo que representa. Yo soy yo y mi apellido no actúa”, dijo el actor en un descanso de grabaciones en los Estudios Churubusco.

“Lo único que puede ser difícil es que ahora ven a mi padre y lo comparen con uno que tiene cinco años de carrera, y él tiene 30 y tantos. Todavía me falta pero espero que a mí no me tome tanto llegar a su nivel porque tengo a maestros en casa”, agregó.

Y su mamá, no podría estar más contenta al poder compartir su profesión con su retoño.

“Es muy interesante porque nosotros tenemos una excelente relación. Nuestra relación no tiene nada que ver con la relación que tenemos en la telenovela”, dijo Bach al comparar su relación en la pantalla chica con la real.

E incluso aseguró que habla de todo tanto con Sebastián como con Emiliano, su hijo menor.

“Somos personas muy abiertas, hablamos de todo con los hijos. Nos respetamos las decisiones, uno tiene que entender que el hijo tiene que vivir y ser feliz a su manera y no a la tuya.. cuesta pero uno lo tiene que tener muy claro. Y uno los educa para que se vayan. Ahora está en México y da la casualidad que estamos viviendo juntos, por lo menos a nosotros nos da una alegría”, dijo Bach con una inmensa sonrisa.

Ambos aseguraron, en entrevistas por separado, que son críticos del trabajo del otro.

“Eso es lo padre de toda una familia que esta metida en todo esto porque podemos ser muy precisos y concisos en lo que podemos criticar”, dijo Sebastián, quien recientemente protagonizó la película Ciudadano Buelna.

“Nosotros sí nos decimos todo porque entonces si no lo dice uno, ¿quién se lo va a decir?… Todos nos ayudamos en eso y le dices: ‘Uno ha vivido’. Así que ahora si que uno sabe más por viejo que por diablo, y tratas de pasarle el costo todas tus experiencias pero nadie aprende en cabeza ajena. Pero es muy rico trabajar con tu hijos”, agregó Bach.

Por sus hijos, la actriz se alejó por un corto tiempo de su larga carrera, aunque para los televidentes estadounidenses pareciera haber sido por más tiempo debido a que sus proyectos no fueron emitidos en este país.

“Lo importante es estar con tus hijos porque no importa lo que le digas sino lo que vean. Yo sí he estado con mis hijos y para mi eso es fundamental”, aseguró agregando que no se arrepiente de sus acciones y adelantando que está por coproducir, junto a su esposo, dos series de televisión que están escribiendo en conjunto sus dos retoños.

A la hora de reconocer si tiene un hijo predilecto, como sucede en la telenovela de Telemundo en el que Sebastián como Eduardo Altamira es el favorito, Bach aseguró que no es el caso de su familia.

“Obviamente yo (soy el favorito), yo soy el primogénito. Pero no. Creo que a mi hermano chiquito lo consienten más. Mi mamá va a decir que los dos somos iguales pero la verdad es que sí nos tratan muy bien a los dos”, comentó entre risas.

El debut de Sebastián Zurita en la televisión fue en 1996 en ‘Cañaveral de pasiones’, melodrama que sus padres produjeron para la empresa Televisa y que fue emitida por Univision. Sebastián dio vida a la etapa infantil de Pablo Montero Rosales, personaje que fue protagonizado por Juan Soler.

En esta nota

SebastiánZurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain