Estrellas con talento para la música y el cine

Madonna, Jennifer López, Lindsay Lohan y Britney Spears son 4 divas que han demostrado ser capaces de realizar cualquier cosa

IM_20140206_ENTRETENIMIENTO03_140209551

Crédito: EFE

Estas 4 mujeres tienen mucho talento, pero algunas intentaron cambiar de profesión y no les fue nada bien, mientras que otras demostraron que son buenas en todo lo que hacen.

Sin duda alguna, ‘La Reina del Pop’ encabeza esta lista, ya que la cantante ha sabido alternar su carrera musical con la actuación.

Su talento vocal y su entrega en el escenario están más que comprobados, pero cuando decidió probar suerte en la actuación no le fue nada mal.

Madonna cuenta con una destacada trayectoria en cine que va desde la actuación hasta la dirección destacando cintas como: “Algo Casi Perfecto”, “Arthur y los Minimoys”, “Barridos por la Marea”, “Dick Tracy, “El Cuerpo del Delito”, “Evita”, entre otras.

A pesar de tener un gran talento musical, Jennifer López se dio a conocer gracias a la película “Selena”, en donde dejó muy en claro sus dotes histriónicos.

JENNIFER LÓPEZ COMENZÓ EL AÑO DE LA MEJOR FORMA

Posteriormente, la boricua se fue abriendo camino en la escena musical hasta llegar a ser una de las cantantes más reconocidas, además de tener un gran número de seguidores.

‘La Diva del Bronx’ ha realizado infinidad de películas y se encuentra promocionando su octava producción musical.

Las cintas más destacadas de JLo son: “Selena”, “Nunca más”, “La Célula”, “Maid in Manhattan”, entre otras.

Los escándalos y los excesos han hecho que la carrera de Lindsay Lohan se vea opacada, sin embargo, esta chica tiene talento de sobra.

Inició su carrera como actriz desde muy pequeña, posteriormente ya un poco más grandecita incursionó en el mundo de la música y no lo hizo nada mal, de hecho llegó a tener mucho éxito.

Sus películas más sonadas son: “Juego de Gemelas”, “Mean Girl”, “Herbie”, “Get a Clue”, entre otras.

Britney Spears es el claro ejemplo de que no todas las cantantes tienen suerte o aptitudes para la actuación, pues a pesar del gran éxito de la cantante estadounidense, su debut en cine no fue tan glorioso.

Transcurría el año 2001, cuando ‘La Princesa del Pop’ lanzó su tercer álbum del que se desprendió el tema “I’m a Slave 4 U”, y aprovechando su gran fama aceptó el protagónico en la película “Crossroads”.

¿BRITNEY SPEARS SE CASA OTRA VEZ?

Una mala decisión para Britney, quien fue duramente criticada por su trabajo en dicha producción cinematográfica, motivo suficiente para que la estrella del pop se alejara de la pantalla grande, aunque por ganas no quedó.

En esta nota

BritneySpears Jennifer Lopez LindsayLohan Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain