Rosie Rivera ‘traiciona’ a exmanager de Jenni

Laura Lucio asegura que la familia Rivera le robó el contenido de la autobiografía de 'Jenni Rivera Inquebrantable' que ella co-escribió

Laura Lucio exige un pago de $10 millones a la familia Rivera.

Laura Lucio exige un pago de $10 millones a la familia Rivera. Crédito: Twitter

Tras la demanda que interpuso Laura Lucio contra Rosie Rivera y Jenni Rivera enterprises por plagio del libro ‘Jenni Rivera Inquebrantable’, la exmanager de ‘La Diva de la Banda´ asegura que el contenido del ejemplar era suyo.

En entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, Lució aseveró: “Un material que es mío, que se tomó de la computadora de Jenni y lo reclaman como si fuera un material perteneciente a Jenni, es un material que yo escribí y fue la base para escribir Inquebrantable”.

Detalló que en varias ocasiones se reunió con la hermana menor de la intérprete de ‘La gran señora’: “Yo me senté en varias ocasiones con Rosie, yo le di la lista de muchas cosas que estaban sucediendo alrededor de la vida de mi amiga en su carrera y de cosas que estaban pendientes y que se tenían que terminar y ella apuntó todo”.

Agregó que la familia Rivera le entregó un documento para que lo firmara y en él le solicitaban que nunca más iba a hablar de Jenni Rivera.

Cuando Lucio le expuso a Rosie que el 40 por ciento de las ganancias serían para ella, de inmediato se opuso: “Me dijo ‘eso es mucho dinero’ y le digo ´hazme una oferta´, a lo que ella respondió ´yo puedo decidir lo que yo quiera´, y le dije ´Si piensas publicar esto sin mí, ¿Estás invitando a que te demande?´”.

La exmanager de Jenni resaltó que tiene las grabaciones en donde la cantante de banda le comparte toda su vida.

Sobre los $10 millones que está solicitando en la demanda compartió: “La cifra se pone de esa forma porque nosotros pidiendo los documentos de la cantidad que se ha ganado tras la venta de los ejemplares“.

Por último, Laura Lucio aseguró que la familia Rivera es traicionera: “Yo tomo la decisión de demandar en octubre después de una llamada de Rosie en la que me dijo ´con qué derecho yo iba a publicar un libro de Jenni, yo voy hablar en el libro de mis vivencias con mi amiga (Jenni). La persona que me habló, estaba muy molesta, amenazante me dijo que no me acercara a ellos´.

En esta nota

jennirivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain