Cuarta jornada en Ecuador

Guayaquil, Ecuador/EFE — Olmedo y Universidad Católica ponen en juego el liderato que ostentan en los partidos contra Deportivo Cuenca y El Nacional, respectivamente, correspondientes a la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Olmedo, liderado por el goleador argentino Luis Vila, visitará a Deportivo Cuenca con la esperanza de un buen resultado tal como sucedió en su primera salida en la que goleó 3-0 a El Nacional.

El Deportivo Cuenca procurará resarcirse de la goleada por 3-0 sufrida en la reciente jornada ante Emelec, y saborear el primer triunfo en el torneo.

Universidad Católica, que también es líder de la tabla de posiciones, con 7 puntos, se enfrentará al colista, El Nacional, que ha prometido a sus aficionados alcanzar el primer triunfo, pues hasta ahora acumuló solo derrotas.

La cuarta jornada también pondrá frente a frente a Barcelona y Liga de Quito, en un duelo de técnicos argentinos: Carlos Ischia, de Barcelona, y Luis Zubeldía, de Liga de Quito.

Barcelona tendrá en los argentinos Fedrico Nieto y Federico Laurito a sus máximos exponentes de gol, pues en la temporada pasada fueron los líderes del torneo con 29 y 25 tantos cada uno, y el cuadro capitalino echará mano de los argentinos Diego Morales, Luciano Balbi, los paraguayos Eduardo Ledesma y Enrique Vera.

El campeón del año pasado, Emelec, comandado por los argentinos Cristian Nasuti, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y el paraguayo Fernando Giménez, visitará al Independiente José Terán.

El cuadro independentista alineará a los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizzoto dentro de una plantilla plagada de jugadores jóvenes de Ecuador, que en 2013 alcanzaron el subtítulo local.

El Deportivo Quito, tras su reciente eliminación de Copa Libertadores a manos del Botafogo, de Brasil, recibirá al Manta, que tratará de aprovecharse del mal momento del equipo capitalino.

Liga de Loja, comandado por el entrenador ecuatoriano Alex Darío Aguinaga, visitará al el Mushuc Runa, recién ascendido a la Primera División.

Programa de partidos de la cuarta jornada de la primera etapa:Sábado: El Nacional vs. Universidad Católica; Mushuc Runa vs. Liga de Loja.Domingo: Deportivo Quito vs. Manta, José Terán-Emelec; Barcelona vs. Liga de Quito; Deportivo Cuenca vs. Olmedo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain