Draco Rosa va por su segundo trasplante de médula ósea

El cantante venció al cáncer, pero se tiene que someter a la operación en dos o tres semanas

Rosa fue diagnosticado con un cáncer de linfoma en diciembre por segunda vez.

Rosa fue diagnosticado con un cáncer de linfoma en diciembre por segunda vez. Crédito: Archivo

Por segunda ocasión, Draco Rosa venció el cáncer; sin embargo, este gran avance sólo representa un paso más en su búsqueda por recuperar la salud, pues el artista deberá someterse a un segundo trasplante de médula ósea.

Su mánager, Ángelo Medina, informó que al cantante se le practicó una resonancia magnética que reveló que está libre de cáncer, pero aún falta vencer la otra mitad de la batalla.

El procedimiento se realizará en dos o tres semanas y después deberá convalecer por alrededor de cuatro meses, por lo tanto el exmenudo planea descansar en su finca en Puerto Rico. El donante del tejido es de nacionalidad alemana.

El boricua expresó su deseo de conocer a su donante anunció que no podrá participar en la carrera 10Km auspiciada por una reconocida institución bancaria para la cual se había comprometido, pero su actual estado de salud no se lo permite.

Mediante una conferencia por Skype, el cantante Draco Rosa bromeó sobre su aspecto, pues ha perdido el cabello a causa de las quimioterapias, y además ha pedido el apoyo de todos para enfrentar este nuevo reto que afrontará en compañía de su esposa Ángela y su hijo Redamo.

En esta nota

DracoRosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain