Estrellas lloran muerte de Hoffman en funeral privado

Familia y amigos se dieron cita en la iglesia St. Ignatius Loyola en Park Ave para dar el último adiós al actor que murió el domingo pasado

El servicio privado inició a mediodía en la iglesia del Upper East Side.

El servicio privado inició a mediodía en la iglesia del Upper East Side. Crédito: Getty

La familia y amigos del actor Philip Seymour Hoffman se reunieron esta mañana para darle el último adiós en un funeral privado en Nueva York.

Varias estrellas del cine como Meryl Streep, Cate Blanchett y Michelle Williams, entre otras, se reunieron en la iglesia St. Ignatius Loyola en Park Ave.

El servicio inició a mediodía en la iglesia del Upper East Side y sólo pudieron asistir aquellos que estuvieran en la lista de invitados.

Su expareja Mimi O’Donnel y sus tres hijos estaban muy apenados durante el entierro tras velar sus restos anoche en la funeraria Frank E. Campbell en la Avenida Madison.

VEA LAS FOTOS DE LOS GRANDES PAPELES DE HOFFMAN EN EL CINE

El actor de 46 años murió el domingo pasado por una supuesta sobredosis de heroína y fue hallado en el suelo del baño de su vivienda alquilada con una aguja todavía inyectada en el brazo izquierdo.

Por otro lado, tres de los cuatro detenidos por estar vinculados con su muerte fueron procesados ayer en corte, pero sólo con cargos de posesión drogas.

Aunque el cabecilla del grupo Robert Vineberg se declaró no culpable de posesión de heroína, al menos uno de los traficantes sale de la calles por la investigación del caso de Hoffman.

Juliana Luchkiw – quien también se declaró no culpable y dijo no conocer a Hoffman – y Max Rosenblum fueron acusados de un cargo cada uno por posesión de cocaína.

Asimismo, ayer se dio a conocer que los agentes que investigan la muerte del intérprete encontraron su número de teléfono en los celulares de tres de estos presuntos traficantes.

En esta nota

PhilipSeymourHoffman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain