Justin Bieber podría ser acusado de vandalismo

En caso de que los fiscales presenten cargos, sería el delito más grave del que se ha acusado al cantante hasta el momento

Justin Bieber continúa en el ojo del huracán y ahora podría enfrentar nuevos problemas con la justicia.

Justin Bieber continúa en el ojo del huracán y ahora podría enfrentar nuevos problemas con la justicia. Crédito: EFE

Personal de la policía de Los Ángeles presentó evidencia a los fiscales encargados del caso de Justin Bieber, por lo que ahora el cantante canadiense podría ser acusado de vandalismo.

De acuerdo con TMZ, portal que dio a conocer un video en el que Justin se burla de sus vecinos mientras efectuaba el ataque con huevos, el Teniente Dave Thompson acudió a la oficina fiscal de distrito para exigir que el ídolo del pop se castigado por el delito de vandalismo.

Bieber fue acusado por su vecino por haber atacado con huevos su casa, lo que desató una investigación en contra del intérprete, quien causó daños por alrededor de $20,000 dólares.

Según reportó también TMZ, la fachada de la casa debe ser enyesada nuevamente, lo que cuesta unos $15,000 dólares, pues se trata de yeso veneciano, mientras que la reparación a otros daños en la entrada tendrá un costo de cinco mil dólares, pues varias puertas deben ser pintadas de nueva cuenta.

Bieber, de 19 años, enfrenta varios delitos menores en Miami y Toronto. Los fiscales en California han rechazado tres casos anteriores contra él, que lo acusaban de conducir imprudentemente, atacar a un fotógrafo y escupir a un vecino.

JUSTIN BIEBER GANA EL RECORD MUNDIAL DE ESCÁNDALOS

Además de esto, la NBC reportó que Justin y su padre fueron acusados de haber fumado marihuana a bordo de un jet privado cuando iba camino al Super Bowl.

De acuerdo con el piloto de la aeronave, el cantante canadiense y sus acompañantes, incluyendo a su papá, consumieron varios cigarrillos de hierba, por lo que los pilotos tuvieron que utilizar las máscaras de oxígeno para evitar el contacto con la droga.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain